RSS

TC DEL SO EN TOAY

14 Oct
tcManuel De la Lama cuenta con esa cuota que todo campeón precisa. Demostrando un excelente rendimiento de la Dodge Nº34 que alista su propio equipo, sumado a las exclusiones técnicas de Gastón Piazza y José Ignacio Furch, el recargo a Berbardo Marcel, y al toque protagonizado por Roberto Lobay y Juan Manuel Sosa, el trenquelauquense vio allanado el camino para conseguir un nuevo triunfo en el TC del Sudoeste, y así acortar la distancia que lo separa del cetro de la divisional con dos fechas por disputarse.
En cuanto a lo deportivo, el espectáculo mostrado por la categoría fue de alto voltaje. Una gran competencia en un excelente circuito, mantuvo en vilo hasta el final a los espectadores que se acercaron al Autódromo Provincia de La Pampa para vivir las alternativas de la 7ma Fecha, bajo un cielo amenazante de lluvia.
Desde el mismo inicio fue Gastón Piazza quien se adueñaba de la vanguardia, con De la Lama aguantando los embates de los viedmenses Hugo Ochoa, Juan Manuel Sosa y Bernardo Marcel, mientras que José Ignacio Furch y Roberto Lobay intentaban acercarse al pelotón de punta.
Con un cerrado tándem de máquinas como protagonista en la primera parte de la carrera, Piazza aprovechaba la deserción de Ochoa y la pelea entre Sosa y De la Lama por la posición de escolta, prevaleciendo el subcampeón sobre la Dodge de Trenque Lauquen, que además sufría la superación de Furch y Lobay.
Ingresando en las últimas vueltas, Furch capitalizaba una interesante maniobra en la chicana de la recta principal para ser 2do, metiéndose a la cola de la Chevy de Piazza, con Sosa, Lobay, De la Lama y Marcel expectantes, transportando estos dos últimos la pelea del campeonato a la pista.
Cuando la competencia entraba en el epílogo con una definición abierta entre varios nombres, un toque entre Roberto Lobay y Juan Manuel Sosa en la salida de la primera chicana, dejaba mal ubicado al Ford Nº2 y sin chances a ambos pilotos, ya que el puanense Lobay resultaría excluido por esta acción.
Por este motivo ingresaba el Auto de Seguridad, completando la carrera con neutralización. Piazza ganaba en pista escoltado por Furch, pero sus respectivas unidades quedarían fuera del clasificador tras la revisión técnica, cayendo la victoria en manos de Manuel De la Lama, secundado por Bernardo Marcel, llegando en 3er lugar Ricardo Alzueta.
Maximiliano Seip, Juan Manuel Portesi, Fabián Pérez, Ezequiel Albero, Mauro Gorjón, Juan Marcelo Meunier y Héctor Barrenechea, fueron los que completaron los diez primeros lugares del clasificador.

Clasificación 1era Final
Pos Nº Piloto Marca Tiempo
1 34 De la Lama, Manuel Dodge 17:16s818
2 3 Marcel, Bernardo Chevy S/T
3 6 Alzueta, Ricardo Chevy a 1s119
4 39 Seip, Maximiliano Ford a 1s445
5 14 Portesi, Juan Manuel Chevy a 2s412
6 12 Pérez, Fabián Ford a 3s718
7 4 Albero, Ezequiel Chevy a 4s880
8 35 Gorjón, Mauro Ford a 5s285
9 1 Meunier, Juan Marcelo Ford a 6s390
10 15 Barrenechea, Héctor Chevy a 12s017
11 43 Barreña, Juan Carlos Chevy a 19s026
12 47 Avale, Rodrigo Ford a 33s801
13 2 Sosa, Juan Manuel Ford a 2vtas.
14 41 Portesi, Fernando Ford a 3vtas.
15 5 Ochoa, Hugo Ford a 4vtas.
16 10 Churruca, Guillermo Ford a 10vtas.
17 37 Lecomte Marcos Ford S/V
18 48 Lange, Guillermo Ford S/V
Prom. del 1ero: No fue suministrado
Récord de Vta: No fue suministrado
Auto Nº15 Recargado con 5 segundos por Art. Nº15.2 RDA
Auto Nº38 Excluido por Art. Nº19 RDA
Auto Nº9 Excluido por Art. Nº31 RDA
Auto Nº3 Recargo de 1 (un) puesto por Anexo H del RDA
Auto Nº8 Excluido por técnica
Auto Nº11 Excluido por técnica

SEGUNDA FINAL:
GANADOR : RICARDO ALZUETA
SEGUNDO MANUEL DE LA LAMA
TERCERO JUAN MANUEL PORTESI
Foto: Manuel De la Lama cuenta con esa cuota que todo campeón precisa. Demostrando un excelente rendimiento de la Dodge Nº34 que alista su propio equipo, sumado a las exclusiones técnicas de Gastón Piazza y José Ignacio Furch, el recargo a Berbardo Marcel, y al toque protagonizado por Roberto Lobay y Juan Manuel Sosa, el trenquelauquense vio allanado el camino para conseguir un nuevo triunfo en el TC del Sudoeste, y así acortar la distancia que lo separa del cetro de la divisional con dos fechas por disputarse.
En cuanto a lo deportivo, el espectáculo mostrado por la categoría fue de alto voltaje. Una gran competencia en un excelente circuito, mantuvo en vilo hasta el final a los espectadores que se acercaron al Autódromo Provincia de La Pampa para vivir las alternativas de la 7ma Fecha, bajo un cielo amenazante de lluvia.
Desde el mismo inicio fue Gastón Piazza quien se adueñaba de la vanguardia, con De la Lama aguantando los embates de los viedmenses Hugo Ochoa, Juan Manuel Sosa y Bernardo Marcel, mientras que José Ignacio Furch y Roberto Lobay intentaban acercarse al pelotón de punta.
Con un cerrado tándem de máquinas como protagonista en la primera parte de la carrera, Piazza aprovechaba la deserción de Ochoa y la pelea entre Sosa y De la Lama por la posición de escolta, prevaleciendo el subcampeón sobre la Dodge de Trenque Lauquen, que además sufría la superación de Furch y Lobay.
Ingresando en las últimas vueltas, Furch capitalizaba una interesante maniobra en la chicana de la recta principal para ser 2do, metiéndose a la cola de la Chevy de Piazza, con Sosa, Lobay, De la Lama y Marcel expectantes, transportando estos dos últimos la pelea del campeonato a la pista.
Cuando la competencia entraba en el epílogo con una definición abierta entre varios nombres, un toque entre Roberto Lobay y Juan Manuel Sosa en la salida de la primera chicana, dejaba mal ubicado al Ford Nº2 y sin chances a ambos pilotos, ya que el puanense Lobay resultaría excluido por esta acción.
Por este motivo ingresaba el Auto de Seguridad, completando la carrera con neutralización. Piazza ganaba en pista escoltado por Furch, pero sus respectivas unidades quedarían fuera del clasificador tras la revisión técnica, cayendo la victoria en manos de Manuel De la Lama, secundado por Bernardo Marcel, llegando en 3er lugar Ricardo Alzueta.
Maximiliano Seip, Juan Manuel Portesi, Fabián Pérez, Ezequiel Albero, Mauro Gorjón, Juan Marcelo Meunier y Héctor Barrenechea, fueron los que completaron los diez primeros lugares del clasificador.

Clasificación 1era Final
Pos	Nº	Piloto	Marca	Tiempo
1	34	De la Lama, Manuel	Dodge	17:16s818
2	3	Marcel, Bernardo	Chevy	      S/T
3	6	Alzueta, Ricardo	Chevy	a 1s119
4	39	Seip, Maximiliano	Ford	a 1s445
5	14	Portesi, Juan Manuel	Chevy	a 2s412
6	12	Pérez, Fabián	Ford	a 3s718
7	4	Albero, Ezequiel	Chevy	a 4s880
8	35	Gorjón, Mauro	Ford	a 5s285
9	1	Meunier, Juan Marcelo	Ford	a 6s390
10	15	Barrenechea, Héctor	Chevy	a 12s017
11	43	Barreña, Juan Carlos	Chevy	a 19s026
12	47	Avale, Rodrigo	Ford	a 33s801
13	2	Sosa, Juan Manuel	Ford	a 2vtas.
14	41	Portesi, Fernando	Ford	a 3vtas.
15	5	Ochoa, Hugo	Ford	a 4vtas.
16	10	Churruca, Guillermo	Ford	a 10vtas.
17	37	Lecomte Marcos	Ford	      S/V
18	48	Lange, Guillermo	Ford	      S/V
Prom. del 1ero: No fue suministrado
Récord de Vta: No fue suministrado
Auto Nº15 Recargado con 5 segundos por Art. Nº15.2 RDA
Auto Nº38 Excluido por Art. Nº19 RDA
Auto Nº9 Excluido por Art. Nº31 RDA
Auto Nº3 Recargo de 1 (un) puesto por Anexo H del RDA
Auto Nº8 Excluido por técnica
Auto Nº11 Excluido por técnica
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 14, 2013 en TC del SO

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: