RSS

TPS

06 Sep

fDesde la dirigencia del Turismo Promocional Standard se informa que tras realizar la última reunión, se ha decidido implementar un segundo Play Off a partir de la 7ma fecha del calendario, el cual será denominado como Copa de Plata.

 

COPA DE PLATA – TPS

 

Esta Copa integrará a todos aquellos pilotos que no hayan ingresado dentro del PLAY OFF Dorado (o sea los primeros 12

autos), y se implementará de la siguiente manera:

 

-Desde el Puesto N°13 (en este caso Ruppel Jorge) hasta el último puesto iniciarán el torneo en la carrera de Octubre con (0) Cero puntos.

 

-Aquel piloto que al cabo de la última tres competencias reúna la mayor cantidad de puntos, se quedará con la Copa de Plata.

 

Cabe destacar además, que todos los pilotos seguirán acumulando puntos para el Campeonato Regular, que en definitiva será el que decida el Nº de Ranking para la próxima temporada.

 

Otra de los puntos a resalta es que el PLAY OFF DORADO (que agrupa a los primeros 12 pilotos que ya están clasificados) comienza en esta próxima competencia a desarrollarse durante este fin de semana en el Autódromo de Viedma.

 

El Play Off Plateado se creó para que todos los pilotos, que tanto esfuerzo han realizado al cabo de la temporada y no pudieron ingresar al Play Off Dorado, tengan su merecido reconocimiento a través de esta copa.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 6, 2013 en TPS

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: