RSS

TC del SO – Vuelta de hoja para Meunier

29 Jul

meuMucho le ha costado al Campeón Juan Marcelo Meunier mostrarse en los puestos de punta en esta primera parte del año del TC del Sudoeste. El goyenense sólo mostró algunas pinceladas de lo que consiguió en la pasada temporada, la falta de competitividad y protagonismo lo llevaron a replantearse su presente, generando un cambio significativo de cara a la próxima competencia que se disputará durante el 16, 17 y 18 de Agosto en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”.

“Después de la última carrera nos fuimos del circuito un poco desgastados por los malos resultados, incluso habíamos pensado en dejar de correr en lo que restaba del año, pero tuvimos una charla con algunas personas que nos quieren dar una mano, y después de un par de reuniones terminamos de cerrar trato para integrarnos al JW Motorsport, el equipo de Javier Weimann a quien le tengo que agradecer mucho por esta posibilidad. Vamos a contar con el trabajo de Edgardo Lauretta en el chasis y Lucas González aportará los motores” comienza explicando Meunier en esta nota, confirmando así su pase a la estructura asentada en Bahía Blanca.

Haciendo un balance de esta primera parte del campeonato, el actual monarca de la categoría explicó que “las cosas se venían dando negativamente, no estábamos funcionando bien y además empezaba a complicarse lo económico porque los resultados no se estaban dando. Javier se contactó después de la carrera pasada y me dio una gran mano para integrarnos a su equipo, vamos a una gran estructura y eso me llena de expectativas porque queremos recuperar el protagonismo perdido; si bien estamos lejos de ir a pelear por un campeonato nuevamente, vamos a tratar de hacer lo mejor posible y aportar nuestra experiencia para el equipo”.

Acerca de los trabajos a realizar en las próximas horas, el goyenense indicó que “la idea es desarmar todo el auto para que “Gary” pueda ver todo los elementos que tenemos hoy en el auto, elásticos, amortiguadores y espirales, y después ver que es lo que vamos a poner; para más adelante y con el correr de las carreras estaremos llevando el auto a su taller para revisarlo exhaustivamente y realizarle las cosas que sean necesarias”.

“Por el lado de los motores, Lucas González sólo va a trabajar en los motores de Mauro Gorjón y en el mío, y si lo analizamos bien es una gran ventaja. Lucas va a tener más tiempo para trabajar en los motores, ir probando algunos elementos en el banco y así encontrar un buen funcionamiento rápidamente” agregó Juan Marcelo, que se encuentra posicionado en el 11mo lugar del certamen con 35 puntos.

Por último el volante del Ford Nº1 se refirió al presente del campeonato: “la categoría tuvo un arranque de año muy fuerte, Manuel De la Lama y la Dodge arrancaron el año muy firmes y a eso hay que sumarle que en las dos últimas carreras todos corrieron para él. Tienen un equipo muy bien formado y que trabaja mucho, además Manuel es un gran piloto, y cuando vos arrancás el año así después solo tenés que cuidar esa diferencia; va a ser difícil alcanzarlo, pero vamos a trabajar para hacerlo apoyando al JW Motorsport”.

Mauro González
Prensa – TC del Sudoeste
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 29, 2013 en TC del SO

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: