RSS

TC del SO – Fabian Perez

26 Jul

fComenzó el año con muchas expectativas, envalentonado por un gran cierre del 2012 que le permitió llegar al N°12 del ranking y ser el mejor debutante posicionado, además de recibir el premio a la Revelación de la temporada. Sin embargo Fabián Pérez, y a pesar de haber alcanzado parciales interesantes, aún no ha logrado la regularidad deseada.
En esta entrevista, el treslomense analizó su participación en la primera parte del torneo del TC del Sudoeste: “Venimos complicados porque hemos sufrido algunas roturas en este comienzo de año y no nos ha permitido encontrar el funcionamiento del auto, igualmente estoy conforme porque el chasis ha mejorado mucho desde que contamos con el asesoramiento de “Gary” Lauretta. Se ha trabajado en los elásticos, espirales y amortiguadores para mejorar el auto, y los hermanos Damelio están trabajando para encontrar un poco más de potencia en el motor”.
Además, Pérez explicó que “tenemos que mejorar en clasificación, es algo que a mí me cuesta redondear una buena vuelta. Después en carrera estamos girando a un buen ritmo comparándolo con los autos de punta, tal vez nos estaría faltando en algunas partes algo de motor, pero Sergio y “Toly” Damelio están trabajando para llegar a recuperar ese cachito que nos sacan”.
“Hoy no se puede regalar nada, si perdés medio segundo son varios puestos que te caes en clasificación. Además hoy en la categoría hay un nivel de autos muy bueno y eso te exige a que tengas que mejorar, y la única manera de mejorar es trabajando en el auto. Por eso es que ahora estamos esperando para que “Gary” pueda empezar a hacer unas reformas en la parte de adelante del auto, principalmente en lo que es el canalizador del radiador y la trompa, porque charlando un poco me comentaba que se puede mejorar en la recta con algunos cambios” sostuvo el piloto del Ford N°12, haciendo mención sobre los trabajos que se desarrollan de cara a la 5ta fecha del TC del Sudoeste, que se desarrollará el 16, 17 y 18 de Agosto en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”.
En la parte final, el volante de Tres Lomas agregó que “los Hermanos Damelio están trabajando mucho en los motores Ford, porque los Chevrolet les están funcionando bien. Han estado mucho tiempo en el banco y confiamos en que vamos a pegar un saltito para la próxima carrera, es por eso que vamos a estar probando el viernes para seguir trabajando en la puesta a punto porque apostamos a clasificar entre los 10 primeros, algo que es clave para redondear un buen fin de semana y así regalarles una alegría a mi familia, a las publicidades y a la gente que trabaja en el auto”.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 26, 2013 en TC del SO

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: