RSS

TPS – LLEGA LA FECHA DE INVITADOS

09 Jul
Bahía Blanca, 08 de julio de 2013 – A poco menos de 4 días para que comience la actividad en el autódromo “Ciudad de Pigüe” ya se tiene confirmación de los horarios, ubicación en boxes y costos para esta cuarta fecha del certamen que -para el Turismo Promocional Standard- será especial por la importante cantidad de máquinas que habrá en pista y porque será la esperada carrera con pilotos invitados.
Según los números que se manejan dentro del ceno de la categoría, serán 40 las máquinas que se presenten el próximo fin de semana, siendo 38 las que disputen la segunda final, correspondiente a pilotos invitados.
Desde el autódromo “Ciudad de Pigüe” se ha aclarado que el costo de inscripción POR AUTO es de 300 pesos para sábado y domingo, mientras que los valores de la Asociación Argentina de Volantes para esta fecha serán de 290 pesos para el piloto invitado y  340 pesos los pilotos titulares con un mecánico.
Se ha solicitado también que los pilotos ingresen a la we www.autoclubpigue.com para efectuar la acreditación online siguiendo los pasos que allí se explican. Esta metodología comenzará a ser obligatoria en la siguiente fecha, por lo que en esta oportunidad será una prueba piloto.
En cuanto a los horarios, el día viernes habrá pruebas no oficiales de 13.30 a 18.00 horas con un costo de 250 pesos. Se recuerda que los autos que estén dentro de lo que sería el play off, podrán girar ese día pero SÓLO si el piloto que lo guía es el INVITADO.
El sábado, la actividad para el Turismo Promocional Standard comenzará a las 12 horas con los entrenamientos libres. La segunda tanda de pruebas será a las 13.45 y la clasificación a las 15.50
El domingo habrá entrenamientos a las 10.15 y las finales serán a las 12.30 (titulares) y a las 15.30 (invitados). Ambas a 10 vueltas al trazado de 3001 metros.
PRENSA TPS
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 9, 2013 en TPS

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: