RSS

TC del SO – Lecomte trabaja pensando en la próxima

09 Jul

mail.google.comTras concretar su debut en la 2da fecha de la temporada, el espartillarense Marcos Lecomte y todo su equipo se encuentra trabajando en el desarrollo del nuevo Ford, con la idea de poder mejorar el rendimiento de esta auto y así analizar la posibilidad de presentarse en la próxima carrera a disputarse en el Autódromo “Ciudad de Pigüé” durante el 12, 13 y 14 de Julio.

Al hacer un balance sobre su primera participación en el TC del Sudoeste, el ex Campeón del Prokart Salliqueló explicó que “si bien tuvimos una falla que nos complicó bastante durante el fin de semana, creo que el hecho de haber debutado y haber girado bastante con el resto de los autos fue muy positivo para nosotros. Era todo nuevo para nosotros, el auto, motor y la categoría, pero pudimos sacar muchas conclusiones para seguir trabajando y desarrollando el auto”.

“Me sorprendió la velocidad con que se llega a la primera curva, además hay que tener mucho cuidado al momento de poner el auto en los frenajes y en las curvas porque son muy pesados y se mueven bastante. Fue muy lindo, porque si bien vengo del kart donde es todo mucho más rápido, acá se maneja una linda potencia y se llega muy rápido a algunos sectores”, agregó Lecomte en esta charla.

Cabe destacar que el representante de Espartillar contará con nueva motorización a partir de ahora: “Después de la carrera decidimos llevar el motor a lo de Carlos Giavedoni, en La Pampa. El es una persona con mucha experiencia y cuenta con un banco de pruebas que nos va a permitir mejorar la falla que teníamos y poder trabajar en algunas cositas como para mejorar el rendimiento. La idea es poder probar para saber como está el tema de la falla, y también para saber si estamos mejor parados que en la fecha anterior”.

“Sergio Riat ha trabajado mucho en los amortiguadores y va a estar en el taller en estos días para ver algunas cosas del auto, porque estas pruebas también nos van a ayudar para seguir desarrollando el chasis. Si todo funciona como esperamos vamos a estar presente en la carrera” sostuvo al finalizar.

Mauro González

Prensa – TC del Sudoeste

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 9, 2013 en TC del SO

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: